miércoles, 19 de julio de 2017

Quédate...

Tiene que ser precioso que la persona a la que quieres te diga, te quiero como montoncitos de arena tiene tu playa...

Lo que se sentirá al oir estas palabras debe ser maravilloso, no?

Claro que no todos los amores de una van a ser así de románticos, porque sería un rollo si todos fueran iguales.

En la variedad está el gusto, o al menos eso dicen.

Pero creo que a la mayoria de las mujeres les gustan este perfil de hombre, el romántico, pasteloso, atento, detallista, amoroso.

A mí no...o si?

Yo prefiero los amores imposibles, los inalcanzables, los distintos, los raros...esos que cuando por fin consigo que se fijen en mí, que me amen, sea de una manera, que no se puede explicar, sin razón aparente pero al mismo tiempo, MÁGICA...

Esa magia que se da con muy poquitas personas, contadas con los dedos de una mano. Esas mariposas que no solo revolotean en tu interior sino que parece que fueran un tornado atravesando tu cuerpo.

Esa complicidad que sin hablar se sabe que existe, no hacen faltan palabras con los silencios bastan.

Esa alegría al verlo, al estar cerca de él...

Ainss.... que bonito debe ser sentir por el chico que quieres un sentimiento que nace desde dentro de ti, desde tu alma y tu corazón...

Tiene que ser precioso que el chico al que quieres, ese con el que sientes la Magia, te diga, te quiero como montoncitos de arena tiene tu playa...


4 comentarios:

  1. Dónde se habrán ido las mariposas 🦋???
    Hace tanto tiempo que volaron... ainsss 😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mariposas...jajaja las tuyas no lo sé, las mías tampoco jajaja Besooooos Mar

      Eliminar
  2. Pues a mí nunca me lo han dicho........me gustan los hombres románticos pero no me han caído en suerte, a cambio mi marido tiene otras cualidades.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo si tu marido te hace feliz cada día también vale. Besooooos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...