jueves, 20 de julio de 2017

A veces duele...

A veces es difícil, a veces duele...

A veces te enamoras desde lo más profundo de tu ser y sin darte cuenta te enganchas a ese amor

A veces intentas irte, olvidarlo, porque sabes que te hace daño, porque sientes que amar así no puede ser bueno cuando no es correspondido o no sientes que lo sea

Y comienzas a buscar manos y corazones amigos donde apoyarte para sacar la fuerza que necesitas para romper esos candados...y los encuentras...

Y entonces empaquetas tristezas, odio, frustraciones, dolor, miedos, enganches y dependencias y...puedes desapegarte de ellos pero sólo a veces...

Y es en ese momento cuando te das cuenta de que por fin comienzas a ser libre que ya puedes volar

Y te dices..."Lejos y al otro lado...lo que hace daño!!!!!"

------------------------------

Quiero dar las gracias a mi mejor amigo Santi (Dindón) sin él yo no habría podido, él me ha ayudado a darme cuenta una vez más que merezco tener a mi lado a alguien bueno que me quiera de verdad, no a ratitos y lleno de silencios, cuantas conversaciones, dudas, llantos me has tenido que aguantar. 
Este texto me lo ha cedido él pero yo lo he tuneado un poquito. 
------------------------------


Quien siembra cariño y simpatía siempre recoge Amistad de la buena. 

3 comentarios:

  1. Te entiendo muy bien y se lo que cuesta el cambio.Besicos

    ResponderEliminar
  2. El desamor lastima el corazón, Hay que continuar !! sé feliz, besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...