sábado, 3 de agosto de 2013

El Hada de la Alegría

Sabes que existe un lugar dónde viven las hadas?

No se sabe con exactitud pero dicen que a veces podemos encontrarlas en los bosques...en el mar...y en tu corazón.

Dicen que son tan pequeñitas que pueden esconderse donde no las podemos ver...y que a veces se transforman en mariposas de bellos colores...

Se alimentan de frutos, de flores y de frutas...beben el rocío, el agua de los manantiales, la miel o el néctar de las flores...

Dicen que una de las hadas más bonita es el Hada de la Alegría...y sabes cuál es la misión de este Hada??

En los momentos de tristeza...ella consigue que en tu mente aparezcan imágenes o recuerdos felices y así hace desaparecer por unos momentos la tristeza de tu corazón...

Este Hada tiene un alma que lo percibe todo y sabe cómo están en cada momento las niñas a las que más quiere...

Y esa mariposa de bellos colores ha bajado volando para posarse a tu lado...sabe que estás triste...sabe que la necesitas...y por eso está hoy aquí...contigo...

Porque ese Hada te quiere tanto que no puede soportar verte sufrir...porque ese Hada necesita de tu alegría para seguir viviendo...porque ese Hada existe gracias a su princesa...

...Y cuando mires el cielo estrellado...si ves una estrella que brilla más que las demás...sonríe porque tu Hada está contigo...siempre estará cerquita de ti...de su princesa...siempre.











12 comentarios:

  1. Hola, somos fotografías gadir (Jose y Beli) hemos estado ojeando tu blog y queremos decirte que nos pasaremos por él siempre. Nos ha gustado mucho... El relato muy bonito... no lo conocíamos... suponemos que es tuyo, quizás??... Besos y hasta otro día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches José, pues sí el relato es mío. Gracias por decirme que os ha gustado mi rinconcito, no soy una gran escritora, nunca me gustó escribir sin embargo al crear este Blog, lo hago muchas veces, comparto con mis amigos, con todos mis seguidores mis reflexiones, mis estados de ánimo, mis alegrías, mis tristezas.
      Podéis venir siempre que queráis, yo encantada. Besos y hasta pronto.

      Eliminar
  2. Ana, qué alegría!!!
    Anda, porfa, esta semana por lo menos escribes uno más.
    Los echo tanto de menos....
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus deseos son órdenes para mí. Esta noche publicaré un relato, es ficción o no? jejeje. Tu decides. Graciassssssssssssssss. Besos corazón

      Eliminar
  3. Ana, por fín por aquí.
    Creo recordar que hace tiempo que no hablabas de hadas, pero de hadas de las de verdad y no de las que se esconden detrás de un seudonimo. Me alegro de verte por aqui con estos textos tan bonitos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Aida,
      Esta Princesa es de verdad, de las buenas y el Hada de la Alegría también.
      Me alegra verte por aquí.
      Un beso enormeeeeeeeeeee

      Eliminar
  4. anayaika que post tan dulcitooo besos preciosa muá :*

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esa Hada de La Alegría y me gusta Campanilla.
    Una entrada llena de ternura que el Hada de tu cuento no se aparte de tí.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Charo, porque anda una un poco rarilla últimamente.
      Muchos besosssssssssss

      Eliminar
  6. Hola Ana, un hermoso relato como todo lo que aquí públicas. Me gusta leerte siempre es un placer para mi amiga. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me gusta verte por aquí Amiga. Es un placer leerte también. Mañana iré a visitarte, ya es muy tarde y quiero publicar "algo" que he escrito. Un beso enormeeeeeeeeee

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...