sábado, 16 de febrero de 2013

RETO DE FEBRERO

LA NIEBLA HERIDA  de JOAQUÍN M. BARRERO


SINOPSIS

Junio de 1946. 

Cuatro niños rateros, obligados a robar debido a las duras circunstancias de la posguerra española, presencian un crimen en el Matadero Municipal de Madrid. 

Los asesinos los sorprenden, hacen desaparecer a dos de los chavales, y matan al tercero delante de su hermano. Su paradero quedará sin desvelar hasta muchos años después. 

Septiembre de 2000. El caso de los niños desaparecidos resurge entre la niebla y llega a Corazón Rodríguez, detective privado.

Las pistas lo llevan a Venezuela, donde conseguirá encajar todas las piezas. Aun así, el lector obtendrá claves que el investigador no llega a averiguar.

Como es mi costumbre os dejo estas citas de este magnífico libro.

"La huida no ha llevado a nadie nunca a ningún sitio"
"En la venganza, el débil siempre es el más feroz"

Y esta poesía...

"Otearé los silencios,
escucharé las sombras,
abrazaré los vientos,
Y algún día, juntos,en algún lugar..."





4 comentarios:

  1. Este libro me lo leí y le tengo dedicado por su autor. Es un señor mayor entrañable y la novela una maravilla. Te envío mi libro del mes por hotmail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo tu libro Aida. El fin de semana lo pondré. Muchísimas gracias. Un beso.

      Eliminar
  2. Al paso que vas lo lograrás eh? besos (se ve muy interesante) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa Patty!!!!!! Pues si, creo que lo conseguiré. Besosssssssss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...