domingo, 21 de octubre de 2012

El vivir es así...


"Los momentos que siempre recordaremos llegan de repente, sin hacer ruido." 
(Craig Nova,  Novelista estadounidense.)






Muchos de esos momentos son felices...

Junto a las personas que queremos, a los que amamos...

Quizás no recordemos el por qué o el cuándo...

Pero jamás olvidamos el cómo...


Algunos de los momentos que recordamos son tristes...

Esos llegan en silencio...sin hacer ruido, sin avisar...


Te marcan para siempre...

No entendemos el por qué...

Pero aunque es difícil, yo lo sé, pero...

Y llegará un día sin darnos cuenta...

Que entendemos...

Que el vivir es así...lleno de alegres y de tristes momentos...











1 comentario:

  1. Me encanta tu foto Ana. Es verdad que a veces pensamos que la felicidad es algo mas "complicado" de lo que es el realidad cuando son los detalles y las cosas sencillas que llenan nuestro dia a dia.

    Se me viene a la memoria una redaccion que nos mando mi profe en el colegio. Habia que desarrollar una frase "a veces buscamos la felicidad como buscamos nuestras gafas cuando las llevamos puestas". Creo que es una buena reflexion.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...