martes, 4 de septiembre de 2012

Bajo aquél árbol...en aquella hacienda...


Ayer en la hacienda pensando en ti..

Recostada bajo aquel bello árbol..

Pensaba en ti..en lo lejos que estabas..

estaba sola en aquel huerto tan lleno de silencio..

se escuchaba el leve gemido del viento suave..

Y las hojas que empiezan a caerse de los perales y manzanos..

Estaba alejada de la gente..solo naturaleza y yo

y tu recuerdo ardiente en mi corazon..

Cerré los ojos..respire profundo..

Y manipule a la flor que erguida se encontraba ya en medio de aquel huerto..

La humedad de esa flor ya era perceptible al tacto de mis dedos

Mil gemidos se confundian con los del viento..

El huerto se encontraba expectante ante lo que sucedía alrededor suyo..

El viento acariciaba mi rostro haciendo mas perceptible tu recuerdo..

y la flor erguida libraba una dulce batalla con el roce de mis dedos

Que parecían aleteos de mariposa que libaban el dulce néctar que ya

Desprendía aquella húmeda flor..

El sol que curioso traspasaba algunas ramas de aquel árbol

Me daba a la cara haciéndome sonrojar..

Me hizo sonreir..Y lanzando un grito de felicidad

Grité tu nombre!! y aquella flor sacudida mis dedos por fin cedió

A mis embates..

Me fui feliz..pensando en ti..






Jordana Venegas Zúñiga, una mujer que es puro sentimiento, llena de amor, una mujer que es poesía.


5 comentarios:

  1. Hemos vuelto en forma de las vacaciones! Es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aida, no es mío el poema es de Jordana una amiga del facebook.

      Eliminar
  2. El poema es precioso y muy romántico, tu amiga cómo bien dices está llena de amor.Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...