jueves, 12 de julio de 2012

Prueba a cerrar los ojos y dejarte llevar...

Buenas noches!!!!

Hacía ya varios días que no escribía, que no os hablaba. Estoy bien, bueno...podía estar mejor. Pero ahí vamos...

Se hace cuesta arriba el estar sola, por el día no lo noto tanto pero cuando vuelvo a casa, como ahora y cierro la puerta. Noto su ausencia...mucho. Nos llamamos...pero no es igual. 

Ya nos queda menos para estar juntos...

Sabéis porque os lo he dicho muchas veces que me gusta muchísimo el Blog de Belén, de mi duendecilla, Carta Urgente. Siempre que entro me recibe una música preciosa que me llega muy dentro.

Entonces miro si ha puesto una entrada nueva, si no hay miro entradas antiguas o mejor miro en las Entradas más populares, hoy, esta noche había una que me ha llamado la atención..."Cerrar los ojos" así que la he leído.

Ella dice que siempre que besamos, que rezamos o soñamos...cerramos los ojos. Y que al hacerlo lo que conseguimos es escuchar a nuestra alma...

Pues bien, yo lo he hecho, me he puesto una canción de fondo, pensaréis que estoy loquita de la cabecita pero me encanta, he cerrado mis ojos y he empezado a soñar y a recordar....




Y con esta canción ha sido muy fácil...

Y me ha llevado a recordar un verano de hace....da igual...un verano. Todo era felicidad, risas, paseos, niñas, charlas, bailes....siempre me emociona esta canción y ese día de ese verano aún más...porque tenía a mi lado a mi amiga....bailamos por la calle...nos miraban pero a nosotras no nos importaba...estábamos felices...

Tan felices que nada podía con nosotras...nada...

Y de repente he oído una voz...la voz de mi alma que me decía...Confía en mí...sólo una vez más...la canción ha terminado, he abierto los ojos... y  he sonreído...


Prueba a cerrar los ojos y a dejarte llevar….porque las cosas más lindas, no se ven con los ojos…. se ven con el corazón…




5 comentarios:

  1. eso hago yo... cerrar los ojos y recordar muchas cosas pasadas... y cuando lo hago me transporto a aquellas situaciones....
    porque como dice la frase final las cosas mas bonitas, las que mas añoramos, mas sentimos y mas quisimos no se ven con los ojos si no con el corazon...
    Un beso muy grande preciosa hada
    Belen.-

    ResponderEliminar
  2. Ufff....normalmente cuando hago una entrada, la leo una vez cuando ya está publicada por si hay algún error de escritura.
    Esta entrada...me gusta y mucho. Esa canción...sabes duendecilla?? Cuando hay fiestas en mi playa siempre la tocan.
    Desde niña vengo a esta playa y esa canción siempre me gustó.
    La he bailado con mis amigas de entonces, de niña,
    Cuando la escuché ese verano, había una fiesta y hacía muchísimo que no la bailaba...y cuando mi amiga y yo nos miramos lo teníamos clarísimo...nos cogimos del brazo nos pusimos a bailarla...
    En mi sueño...la he vuelto a bailar...este verano...con ella.
    Pero claro al despertar he sonreído porque se que los sueños sólo son... eso sueños...
    Un beso de esos que suenan
    Tu Hada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen Yñan13 de julio de 2012, 1:02

      Recuerdod, que bella palabra...una canción, un paisaje, aquella playa, un ladrido amado, unas risas de niños, aquel beso, aquel abrazo de tu madre....
      Es bonito y reconfortante ecordar y ver, ver porque hay quien mira pero no ve y con el corazón se ve a veces mejor que con los ojos.
      Y con esos recuerdos puedes sonreir o soltar una lagimita, pero todas las vivencias pasadas quedan en nuestra retina y en nuestro corazón.
      Guauuu, igual me he puesto un poquillo cursi, pero ma ha salío así.
      Bueno también es que me habeis inspirado niñas bonitas.
      Un besos de esos que dice Ana,(y mi nieto) para las dos.

      Eliminar
    2. Joooo, eso pasa por no repasar el escrito y por estar medio dormida, jajajaja...ESTA LLENA DE FALTAS!!, que vergüenza!!,

      Eliminar
  3. No pasa nada Mari Carmen te lo perdonamos, por las bonitas palabras que nos has dejado.
    Y tú en confianza...siempre que quieras vienes y nos dejas un regalito yo encantada.
    Un beso de los que suenan va para Barcelona...para ti.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...