viernes, 20 de julio de 2012

A MI AMIGO...

En muchos países sudamericanos hoy es el día del AMIGO.

Dicen que el dia del amigo se festeja simplemente porque en Argentina se dio la muerte de un famoso escritor que siempre escribia sobre la amistad . Sus relatos fueron encontrados en una cabaña cerca de un rio. Alli fue donde se encontro el cuerpo de este hombre y eso fue un 19 de julio. Entonces a traves de muchos acuerdos se impuso el Dia del amigo. 

Así que desde Mi Rosa de los Vientos quiero felicitaros a todos vosotros, Mis Amigos.

A los que estáis lejos y a los que estáis cerca...

A mis amigos de la infancia...

A mis amigas del colegio...

A mis amigas del trabajo, que se que me leéis todos los días...

A mis amigas de la Pandilla de los Westies...

A mis Mosqueperras...Una para Todas y Todas para Una...Siempre...

A mis hermanuchis, la asturiana, la ceutí y la sevillana...

A mis Princesas y a mi Princeso...esta vez no te he olvidado...

A mis hermanas Asturianas...que hoy estáis de fiesta en Yerbo...y a mi tito Jose...uff!!!!

A mis amigas de los paseos en Madrid...

A todos mis amigos del Facebook....

A mis seguidores de este rinconcito...

A mi Profe y a mi Ratona  a las que tanto quiero...

....y a mi preciosa Duendecilla...


Es muy difícil tener un amigo, muy díficil...así que cuidarlo igual que regáis una planta para que crezca, regad la amistad para que crezca y dure toda la vida.

Quien tiene un amigo...tiene un tesoro...













2 comentarios:

  1. Hola Ana, es difícil que hoy en día los amigos sean auténticos, pero también te digo que los hay aquí, en la red, sin que haya que ” esforzarse “para nada, y qué decir de lo cómodo del momento, en pijama o en bañador, eso de tener amigos así es un placer.
    Por eso amiga, te mando mi cariño, sin que me cueste nada hacerlo, porque sale de un corazón que solamente quiere querer sin más. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que los amigos "virtuales" siempre estáis al otro lado para hacerme sonreir.
    Amigos auténticos...ufff muy difícil, aunque por otra parte, muchos de los "virtuales" ahora son amigos "auténticos" esto del "on-line" es un buen camino para hacer amigos.
    Miles de besossssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...