domingo, 3 de junio de 2012

Yaika















7 comentarios:

  1. Hola hada buenos dias que linda es yaika... Estas fotos son preciosas, salie guapa ella y sale guapa su dueña. .. Me encantan los perros y es una de las cosas que primero haga cuando tenga mi casa ... Creo que el cariño y el amor que te dan ellos es el mas siincero y leal que existe, sin reproches sin exigencias solo estar a tu lado haga bueno o malo.... Dale un beso a yaika algun dia la conocere, eso seguro ... Y para ti el beso mas grande del mundi. Estoy en el movil por si notas fallos en la letra no encendi el pc todavia . Aqui ya luce el sol y ahi estara empezando a amanecer.... Asi que sigue durmiendo...
    Belen.-

    ResponderEliminar
  2. Buenos días duendecilla!!!! Muy madrugadora estás hoy domingo. Anoche te eché de menos...No estaré en todo el día...nos vamos a "ese campo". Pero estaré por el facebook en el móvil...por si me necesitas. A la noche nos vemos. Miles de besossssssssss. Tu Hada.

    ResponderEliminar
  3. Anonima soy yo anabobo

    ResponderEliminar
  4. Pero si es mi anónima chiquirritina, jajajajaja. Te da vergüenza poner tu nombre?? Aquí nadie te mira, ni te lee, ni te escucha...nadie...estamos tu y yo, solitas.

    ResponderEliminar
  5. Tienes una preciosidad de perra, linda, linda, como ya te habra contado Belen, yo tengo dos un shi-shut de 9 añitos y un loco revoltoso mezca de bodeguero y sherpai casi nada jajaja. Pero son dos amores y los que me ayudan en momentos muy dificiles, aunque estoy todo el dia diciendo Lucas, Hugo echaros para alla se que no podria vivir sin ellos.
    Besosss
    Africa.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Africa!!!! Te he dejado un regalito aquí en nuestra salita de estar...como dice Belén. Espero que te guste.
      Un beso enormeeeeeeee.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...