domingo, 17 de junio de 2012

Un domingo en el campo...

Hoy por la mañana hemos estado otra vez en el campo, nuestro campo. Hacía buenísimo. Mucho sol. (Estoy escuchando de fondo la canción Te dejo en libertad...Belén me encanta!!!!). Sigo...

...he estado haciendo fotos de los árboles frutales para que veáis lo bonito que es ver crecer los frutos...la vida...


Albaricoques


Peras


Manzanas


Membrillos


Uvas


Higos

Yaika hoy ha estado un poco más contenta. Ya ladraba, vigilaba. Quizás me notaba más contenta...puede ser...



Mi jazmín


Las vistas son muy bonitas

Todavía tenemos mucho trabajo por hacer. Este campo antes era muy bonito. No había hierbas salvajes...


Y aquí con mi Yaikita...jijiji. No miraba a la cámara por eso la tengo cogida por la cara. Pero es muy guapa, no me lo podéis negar. Yo estoy con la ropa de campo...


Y aquí dándola besitos, porque mi amiga Lydia, duda de que la de besitos así que aquí está la prueba. Si ella viera que no la quiero...no querría estar conmigo. Y está encantada...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...