sábado, 16 de junio de 2012

Quiero daros las gracias...

Buenas noches a todos/as!!!!!

Quiero daros las gracias a mis amigos de Facebook que aceptasteis mi invitación para uniros a la página de Mi Rosa de los Vientos.

39 AMIGOS!!!!!

También quiero dar las gracias a mis 8 seguidores: Luiza, Azahara, Sonia M., Marengo, Nuska, Africa, Autora Delirio y Beléngreece.


Los expertos blogueros como Marengo, Azahara, Nuska y Belén, tenéis que explicarme cómo va esto. 


Visito otros blogs y si me gusta, me hago seguidora?? Tengo que decírselo al Autor primero?? Contarme please...






Acabo de poner una ENCUESTA, vuestros votos me valdrán para mejorar este rinconcito. Los votos son Anónimos. No queda registrado en ningún sitio. Podéis votar con total tranquilidad. Quiero saber lo que pensáis.



6 comentarios:

  1. Buenos dias preciosa Hada, todavia no se donde esta la pagina de facebook de este blog jajajja no la encuentro, mira que me he tirado rato buscandola y a mi no me sale, si puedes mandanme el enlace..
    Si te gusta un blog no tienes que decir nada, creo vaya.. si acaso dejar un comentario en alguna entrada que te guste y ya lo enlazas a tu lista de blog...
    Feliz dia preciosa Hada, luego te veo pero mientras un beso enorme
    Belen.-

    ResponderEliminar
  2. Buenos días duendecilla!!!!! Anoche te eché de menos, un montón, pero bueno tenías que disfrutar con los amigos no va a ser todo estudiar. Ahora por facebook te mandaré el enlace, me estaba extrañando que no te hicieras seguidora de mi página.
    Miles de besossssssssssss
    Tu Hada

    ResponderEliminar
  3. jajaja, de experto nada rica, yo también me pierdo en éste mar de letras e imágenes, que lo creamos todos y cada uno de nosotros, empieza por visitar a los amigos que te siguen, comentas, y la corriente marina te irá llevando y enseñándote cosas, una actitud recíproca,, pero no te desbordes jajaja, disfruta de éste maravilloso finde, besitos anayaika.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK he entendido la "indirecta" Marengo...jajajjaa. Iré a visitarte rapidito. En cuanto me funcione lo que he puesto del facebook. Y alguna cosita más de estas chulis que se pueden poner en este blos.
      Besitos marengo

      Eliminar
  4. Ana,

    yo tampoco encuentro el enlace de facebook. Tengo que encontrar directamente a tu blog a través de mis marcadores favoritos de internet.
    Un beso,
    Aida

    ResponderEliminar
  5. No nos liemos. Una cosa es este Blog, que la dirección es: http://mirosanadelosvientos.blogspot.com.es y otra la página Mi Rosa de los Vientos en Facebook.
    Estoy intentando crear un acceso directo para ponerlo aquí pero no me sale, jajaja
    Socorroooooooooooooo jajajajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...