sábado, 2 de junio de 2012

Para vosotros Zarita y ...

Para vosotros Zarita y ....




En el anterior mi Rosa de los Vientos tuviste tu dedicatoria, pero...ahora quiero dedicaros estas palabritas. Si a ti...mi princesa y a tu amor, el Sr. sonrisitas.

Somos amigas desde hace cuatro años y tu tenías una vida estable...me refiero...al amor. De un momento a otro...se acabó y yo fui espectadora...tú sufrías y yo también. Muchas veces te dije que quería volver a contemplar lucecitas en tus ojos. Estaban apagados...tristes. Y no me gustaba...nada...ni un poquito. 

De un momento a otro...apareció él. Y todo cambió. Me lo presentaste una mañana de domingo...yo iba a pasear con Yaika. Le miré a los ojos...y me gustó. Su mirada era limpia. Y la tuya...por fin...había cambiado. Tus ojos habían cambiado...eran de felicidad.

Han pasado bastantes meses y seguís juntos. Y yo me alegro... muchísimo. El sigue teniendo esa mirada limpia pero ahora...cuando te mira veo amor...mucho amor en sus ojos. Y me gusta...me gusta mucho. 

Y tú princesa...sigues igual...enamorada, con ilusión por el futuro que está por venir. Esta mañana hemos estado juntas, paseando a Yaika y a Nano. Ya no es como antes, todos los días... ahora tú debes estar con tu amor. A veces estamos los tres...me hace reir...siempre pendiente de mí...tan cariñoso conmigo. Y me gusta...me gusta mucho.

Así que te deseo desde lo más profundo de mi corazón...que os vaya bonito...que seáis muy felices y como dice aquél, que yo lo vea. Quiero seguir viendo lucecitas en tus ojos, quiero seguir viendo que eres feliz, quiero seguir viendo que ahora sí tienes ilusiones, quiero seguir viendo que ahora tienes sueños compartidos y quiero seguir teniéndote como amiga...aunque ahora nos veamos menos. Pero así es el amor...es cosa de dos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...