domingo, 24 de junio de 2012

Las niñas Vedruna


Erase una vez una ciudad, Madrid, un barrio Mirasierra, un lugar Colegio Santa Joaquina de Vedruna y unas niñas...todas vestidas con su pichi azul marino y sus babis de cuadritos azules.

Todas despertando a la vida, sus juegos en el recreo del colegio, sus meriendas cuando llegaban a su casa, sus deberes, su inocencia, su pureza, su ilusión, sus sueños...de mayor quiero ser maestra o médico...su aprender...su empezar a caminar.

En un ratito sin darse cuenta, esas niñas crecieron, ya eran mayores. Ya no jugaban en el recreo, no merendaban en la calle, se separarían de sus compañeras, de sus amigas, ya estaban preparadas para salir fuera. Echarían a volar...y volaron...

Cada una siguió su camino...su destino. Cumplieron sus sueños, trabajo, familia, amigos. Cumplieron ilusiones, vivieron triunfos y fracasos, alegrías y tristezas, amor y desamor, soledad...pero siempre fueron esas niñas capaces de todo, de superar obstáculos, siempre fueron las "niñas Vedruna".

Y ahora estáis aquí, ha pasado mucho tiempo...40 años, toda una vida...Otra vez juntas, dentro de vosotras sigue viviendo la niña que un dia jugó en el patio del colegio a correr. Os unen los recuerdos, lo vivido.

Y quizás a partir de ahora os unirá el futuro, lo que está por llegar...por vivir.


Hecho por Paula

2 comentarios:

  1. Que bien eacribes!!! Me gusta mucho tu blog,es diferente!! Te sigo guapísima y por,supuesto que puedes poner mi blog,ea todo un orgullo!!

    Un besazo guapi y encantada :-)

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Viniendo de una bloguera experimentada como tú, Reyes, es todo un piropo.
    Si Mi Rosa de los Vientos es un Blog distinto...a lo conocido.
    Cada día os dejo algo diferente...es un lugar mágico...donde viven los Duendes y las Hadas...
    Aquí podrás llorar...reir...la que escribe es mi Alma y mi Corazón...Quien viene por primera vez de visita...siempre vuelve. Esta es tu casa, puedes entrar sin llamar, ya eres de la familia.
    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...