lunes, 18 de junio de 2012

Jane, Tai y Max nuestros amigos del campo

Aquí estamos en casa de Jane, a Max este perro grande no lo conocíamos, tiene 10 meses es un cruce de Husky y Pastor Alemán, buenísimo es un perro muy bueno. Y ha hecho amistad con Yaika. 




Os presento a Jane, mi amiga. Durante la semana al ser un sitio de campo no hay nadie, ellos viven ahí todo el año. Me dice que cuando llega el domingo está más contenta.



Este es Tai, un pinscher enano, le falta una patita, hace 4 años, un perro grande lo atacó y perdió su patita, al principio lo pasó muy mal, no quería andar, ni comer pero poco a poco ha recuperado su forma de ser, siempre vigilando y muy cariñoso eso no lo ha perdido. Nos quiere muchísimo a Yaika y a mi.


Y aquí tenemos a Yaika, vigilando...atenta...el qué??? a quién???


Ohhhhh gallinas!!!!! Cuando llegamos a la casa, qué pena que no lo grabé no me dio tiempo, jajajjaja. Apareció de repente una gallina, teníais que haber visto a Yaika corriendo detrás de ella, la pobre gallina chillaba y corría...como corría. Jane dijo esta gallina va a estar una semana sin poner huevos...del susto. Menos mal que Yaika obedece que si no, se hubieran quedado sin una gallina. jajajajaja


Aquí Max dando besitos a Yaika.


Este es Max, es guapo eh!!!


Tiene cara de bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...