miércoles, 27 de junio de 2012

Gracias Mamá. Angelique Pfitzner




Cierro los ojos y recuerdo tus firmes manos ayudándome a caminar. Mis primeros pasos, tu enorme alegría.



Busco en mis oídos tu dulce voz. Tus canciones junto a mis sueños.Tus palabras que todavía entonces no entendía hasta que conseguí llamarte.



Tu incondicional amor me dio la vida. Me ayudó a crecer fuerte y sano. A aprender los valores por los que merece luchar y a olvidar a los que no me quieren. A saber pedir perdón cuando te has equivocado. A estar donde te necesitan. A ser cada día mejor persona.



Guardo en mi corazón toda tu gran bondad, la que me enseñó a ofrecer una sonrisa al mundo, la que me acompaña siempre.



Me regalaste lo mejor de tí misma y lo sigues haciendo, a pesar de tus pesares, de tus preocupaciones, de ser frágil, humana, de carne y hueso. A pesar incluso de no ser correspondida. GRACIAS MAMA por quererme tanto!! 

Angelique Pfitzner. 



5 comentarios:

  1. que bonito Ana.. no se ni que decir la verdad..precioso vaya.... ufffff... si tu madre te enseño todas esas cosas tuvo que ser una gran persona... de eso no me cabe duda, porque solo esas pueden tener hadas..
    ufffffffff precioso
    besossssssssssssssss
    Belen.-

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Belénnn!!!! Yo escribo bien, vamos a dejarlo en normal. Pero este texto no lo he escrito yo.
    Es de Angelique Pfitzner, es una escritora que vive en Barcelona, ha publicado varios libros. Tiene un blog que ahora está en mis Blogs Amigos.
    La he conocido en facebook, de una manera muy curiosa. Le dejó a una amiga unas palabras, las leí y me gustaron muchísimo así que le puse un Me Gusta. Ella me pidió amistad, la acepté, charlamos por Facebook, una chica encantadora por cierto, entró a mi Blog le gustó y ya. Ayer entre a su muro y vi que tenía muchas publicaciones asi que le pedí permiso para compartir algunas con todas vosotras, me lo dio. "Soledad" y "Gracias Mamá" están escritas por ella.
    Puedes entrar en su Blog si quieres y se lo agradeces. Le gustará es encantadora.
    Miles de besos de los que suenannnnnn
    Tu Hada

    ResponderEliminar
  3. Que belleza lo que has escrito, recordando asi a una madre es amor!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Angelique Pfitzner6 de julio de 2012, 14:16

    Hola Ana. Soy Angelique Pfitzner. Gracias amiga por tu incondicional amistad, por compartir mis humildes escritos y por estrechar todavía más el enorme lazo de amistad que decidimos un día sembrar!! Muchas gracias amiga! Un placer! Un beso fuerte!. Muchas gracias también a todas estas letras llenas de sentimientos y fuerza que son un bálsamo en mis ojos, una felicidad en mi corazón. Gracias! Será un placer enorme poder compartir con todas vosotras, si os apetece, mis pensamientos, un grito a la vida, a la esencia de nuestro corazón que nos impulsa a seguir adelante. Mi muro en Fb y mis páginas estan abiertas a todos amigos que deseéis compartir un poco más algo de mí. Un cálido abrazo, Angelique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Angelique, por regalarnos tus bellísimas palabras. Y para mi es todo un honor que entres en mi rinconcito. De verdad. Un abrazo y muchos besos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...