jueves, 21 de junio de 2012

Estoy cansada...

Buenas noches a todos!!!!

Esta tarde estaba un poco plof...cansada...triste, quizás ya tengo ganas de que lleguen las vacaciones...estoy cansada de tener tantos problemas a mi alrededor y ver que ninguno se soluciona...estoy cansada de  siempre tener que estar contenta para las personas que tengo cerquita mía...estoy cansada de fingir que todo va bien...estoy cansada...

En el anterior Mi Rosa de los Vientos hice una entrada que se titulaba "Por fin Libre", os dejo un párrafo es el que más me gusta.

Porque me doy cuenta al igual que muchas de vosotras que hay cosas que no me gustan...no me gustan nada...

"…Y me doy cuenta de que la felicidad está dentro de mí y por más que la busque fuera no la voy a encontrar.

…Y me doy cuenta que la solución no es huir, no es aislarse, no es desaparecer, la solución está en mi, en enfrentarme a los problemas, en tomar la mano que se me ofrece, en asumir mis errores.

…Y me doy cuenta que no pasa nada por pedir un beso, una caricia, un abrazo.

…Y me doy cuenta de que hace mucho que no digo… perdón, lo siento, te echo de menos, te quiero.

…Y me doy cuenta que yo soy dueña de mi propia vida, de mi destino, de mis decisiones, de mis triunfos y de mis fracasos.

…Y me doy cuenta que la vida es ir quemando etapas, es una continua transformación.

…Y me doy cuenta…al fin me doy cuenta, que quiero disfrutar de mi propia vida, vivirla, y compartirla"

Y me doy cuenta de que me gusta muchísimo más dar que recibir pero a veces...hay momentos como hoy cuando estaba triste...que también me gusta sentir...




Foto cedida por Marianton, una de mis buenas amigas

6 comentarios:

  1. Pues sabes Ana yo no me puedo ir a dormir sabiendo que mi hada esta triste..porque no me voy tranquila.. porque tu eres una persona increible, con un cariño tremendo porque todo el que se siente a tu lado se encuentra seguro y protegido, por lo menos asi lo noto yo.... y si tienes ganas de llorar, llora que yo estare aqui y si teienes ganas de reir llora que tambien estare aqui... porque yo a personas como tu no puedo soltarlas de mi vida..
    Un beso preciosa hada te quiero mucho
    Belen.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias mi duendecilla!!!! Por la hora de tu comentario al final te acostaste muy tarde no puede ser...hoy estaras agotada.

      Ayer me encontraba bastante triste...no lo voy a negar. Pero hoy se que no estoy sola...ya no. Ya nada puede hacerme daño porque os tengo a vosotras, a todas las que me quereis que estais al otro lado...No me hace falta mas.

      Quiero que estes tranquila tu Hada esta bien. Luego hare una entrada, anoche mi Profe me hizo el un regalito, una presentacion de Power Point del "Principito" titulada "Gracias por ser mi trocito"...te va a encantar ya lo veras.

      Ademas te prometi un cuento...luego lo tendras. Todo vuelve a la normalidad, solo fue un traspies pero ya he encontrado otra vez mi camino y una vez mas gracias a vosotras, a ti, mi duendecilla...

      Mil besosssssssssssssss

      ...hasta el infinito...

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Que bueno tu texto, a pesar de la melancolia...Es verdad que solo en el interior de uno mismo encontramos respuesta y hasta la felicidad.
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Hanna por entrar a mi rinconcito.

      Y sí la felicidad sólo está en nosotros.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Ana,

    Creo que son rachas. Rachas en que estás hasta el gorro de poner buena cara cuando no te apetece, de ver tanta hipocresía, tantas injusticias y tanta gente de la que pasarías gustosamente pero esas rachas pasan o cuando necesitas una palabra cariñosa, amable o un abrazo y quién está a tu alrededor no se entera.

    Es verdad de que cuando llega esta epoca todos necesitamos vacaciones, un parón, un descanso, ver solamente a la gente que te apetece y quieres y pasar del resto y disfrutar.

    Ya toca, que el invierno ha sido muy largo.

    En todo caso como te he dicho ya alguna vez desahogarse aunque solo sea por escrito sirve para "curarse". Es una buena terapia.

    Gracias por este blog y por compartir sentimientos...

    Un abrazo,

    Aida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día tengo más claro que este Blog es la mejor terapia para todas nosotras. Porque si al contarlo, al escribirlo una se desahoga y ya parece que no es tan grande el problema o por lo menos al compartirlo es más llevadero.

      Muchas gracias a ti por estar siempre pendiente de mí.

      Un beso enorme

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...