jueves, 14 de junio de 2012

Pero cuando me pierdas...


Esta especie de poesía la ha puesto hoy mi duendecilla en el muro de su facebook, me ha gustado mucho, no, me ha encantado. Así que os la dejo aquí...seguro que más de uno se la quedará.


Si te molesto, entiendo.

Si no te importo, entiendo.

Si no tienes tiempo para mi, entiendo.

Si me ignoras, entiendo.

Si te enojas, entiendo.



Pero cuando me pierdas,

no preguntes de quien fue la culpa,

es tu turno de entender.



Foto cedida por Lydia

2 comentarios:

  1. Es cierto... cuando perdemos algo es cuando nos damos cuenta de lo que tenemos.. o de lo que tienen..lo difícil es perdernos para que alguien valore, porque podemos entonces averiguar que nunca nos valoraron...
    Aquí te dejo esta preciosa canción de pastora soler... para mi significa mucho
    Un beso Hada...el mas grande del mundo

    http://www.youtube.com/watch?v=AVTqs2rCInU

    ResponderEliminar
  2. La pena como siempre...es que tengan que perdernos para valorarnos. Con lo fácil que sería primero valorarnos y no perdernos. Pero bueno...así es la vida no??
    Un beso duendecilla el más grande del mundo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...