martes, 19 de junio de 2012

El Baúl de la amistad se ha vuelto a abrir...



Buenas noches a todos!!!


El Baúl de la amistad se ha vuelto a abrir...mi duendecilla me necesita... 

Está triste... ya no quiere luchar, ya no quiere reir... La tristeza ha venido a buscarla y ella le ha dado la mano...

Me da muchísima rabia el estar tan lejos...hay tanta distancia...hoy estamos lejos la una de la otra, no sólo físicamente. Nuestras Almas hoy están separadas. La tristeza me ha ganado la partida, la ha alejado de mí.

Se ha rendido...todo este tiempo ha dado tanto amor a los demás que se ha quedado vacía. Ya no puede más... sólo quiere que alguien la quiera, sólo quiere que alguien la de un abrazo, sólo quiere que alguien la de un beso...solo quiere sentirse querida...

Así que esta noche, entre lágrimas, te digo delante de todos que conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en estos últimos meses, que gracias a mi curiosidad por conocer otros blogs llegué al tuyo, muchas veces te he dicho que sin ti no hubiera podido cerrar mis heridas, sin tu alegría, sin tu dulzura, sin tu cariño, un día tras otro...

Gracias a ti, he vuelto a ver una carita alegre tirando besitos... Me enseñaste a no guardar rencor... a perdonar y a pesar de lo triste... y dolida que yo estaba me ayudaste a seguir queriendo a esa carita alegre.

Y ahora me toca a mi, a tu Hada preferida... Me conoces perfectamente porque conoces mi Alma y mi Corazón y sabes que lo te ofrezco es de verdad, en tu Carta Urgente de esta noche quieres una mano...pues bien te doy la mía, abierta...puedes agarrarte fuerte que yo tiraré de ti. Pides un abrazo...yo te lo doy...el más grande... el más largo, con mis brazos abiertos. Pides un beso...desde aquí desde mis teclas desde mi corazón te mando el beso más grande que puedas imaginar. Pides dormir sabiendo que alguien te cuida...yo estaré contigo tu Hada te cuida...y no olvides mi duendecilla...

Que siempre estaré...pase lo que pase...siempre...no lo olvides jamás...



Un día tu me regalaste esta canción...yo estaba por aquel entonces muy mal...muy triste. Hacía tiempo que no recibía un regalo tan precioso como ese. Ahora te lo regalo a ti... mi duendecilla.



Te quiero mucho...hasta el infinito...


6 comentarios:

  1. ¡Hola amiga, pues sí, precisamente estaba desayunando, pasa y tómate un café conmigo..¿acptas?...disfruta de éste sugerente martes...un beso anayaika...ah y gracias por tu agradable visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!!! Ya se ha pasado la hora del desayuno...cachíssss...

      Eliminar
  2. Aiiiiii que me emociono ves? Si es que te tengo que querer me has hecho sonreir. Gracias ana gracias por ser tan estupenda amiga 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves?? eso ya me vale...saber que te he hecho sonreir.
      Un beso enormeeeeeeeeeeeee
      Tu Hada

      Eliminar
  3. Los bajones son rachas, van y vienen. Al final todo pasa...
    A las que estais deprimidas, hechas polvo o con la depre, os mando un beso y abrazo muy fuertes y os ofrezco mi hombro para lo que necesiteis.
    Aida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Aida.
      Menos mal que los bajones van y vienen, porque no creo que se pudiera soportar todo el tiempo.
      Una vez dijiste que en este blog hacíamos terapia...de la buena...de la que vale...con las amigas que nos quieren.
      Un beso muy grande

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...